Blog Preuniversitario y Prueba de Selección | PDV

Todo lo que necesitas saber

  • Octubre 21, 2020

6ta Experiencia Prueba de Transición 2020

  • Compartir:

6ta Experiencia Prueba de Transición 2020

Tiempo de lectura < 1 minutos

Estamos ad-portas de la recta final para que alumnos de cuarto medio, realicen la esperada Prueba de Transición Universitaria (PTU). Y para seguir contribuyendo a la preparación de cientos de miles de jóvenes, Preuniversitario Pedro de Valdivia organiza su Sexta Experiencia Prueba de Transición, a partir del lunes 26 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre.

Al igual que en ocasiones pasadas, podrán participar todos los alumnos que durante el año 2020 se encuentren cursando tercero y cuarto medio en cualquier colegio de Chile; o bien, hayan egresado de Enseñanza Media. Es decir, no es necesario ser alumno del Preu PDV para participar.

Hasta el viernes 23 de octubre a las 14:00 horas podrás inscribirte en www.experienciaptu.cl y realizar ensayos online de forma gratuita. Estarán disponibles las pruebas de Lenguaje, Matemáticas, Ciencias y Ciencias Sociales. Cada alumno debe elegir si desea rendir una o más pruebas durante este periodo de tiempo.

Es importante destacar que el Preu PDV entregará becas de hasta un 100% de descuento para los mejores puntajes, entre todos aquellos que hayan medido su capacidad rindiendo el ensayo de Experiencia Prueba de Transición. Los resultados estarán disponibles a partir del 5 de noviembre en el sitio web de Experiencia PSU.


Comentarios cerrados.