Blog Preuniversitario y Prueba de Selección | PDV

Todo lo que necesitas saber

  • Marzo 16, 2018

¡Bruce Dickinson en Chile! será el orador oficial de Evoluciona 2018

  • Compartir:

¡Bruce Dickinson en Chile! será el orador oficial de Evoluciona 2018

Tiempo de lectura 2 minutos

¿Tienes dudas aún de lo que quieres estudiar? ¿Sientes dudas en tu vocación? Preuniversitario Pedro de Valdivia tiene un gran evento para ti: Encuentro Evoluciona 2018, que reúne a grandes profesionales para motivar y orientar a miles de estudiantes de Enseñanza Media que están por decidir su futuro profesional.

¿Qué es Evoluciona 2018?

Evoluciona 2018 busca despertar en los jóvenes la causa que moviliza su acción, descubrir qué los apasiona y su mejor forma para contribuir a la sociedad. El evento se realizará el miércoles 4 de abril en Espacio Riesco, y contará con destacados y atractivos charlistas que abarcarán distintas líneas temáticas.

¿Quienes serán los oradores principales?

El show principal del encuentro será Bruce Dickinson, reconocido rockero, quien además es piloto comercial y un destacado empresario. Acaba de publicar su autobiografía y ya se encuentra en el número uno de los Best Sellers del Sunday Times.

Otros de los oradores que estarán presentes para contar sus experiencias, el psicólogo, orientador chileno, Benito Baranda; José Manuel Moller, creador del innovador proyecto “Algramo”, que nace con el objetivo de reducir los precios de los alimentos en los almacenes de barrio. Además participarán, la actriz Juanita Ringeling, dedicada a proyectos de conservación, el arquitecto premio Pritzker, la sicóloga Nerea de Ugarte, especialista en temas de mujer y autoestima y el creador de Futbol Más, Guillermo Rolando.

¿Qué más podré ver en Evoluciona 2018?

Además de estos destacados expositores, “Evoluciona 2018” contará con 5 espacios habilitados para desarrollar charlas vocacionales enfocadas en temas de desarrollo sostenible, pobreza, igualdad de género y medioambiente, entre otros.

El evento contará con stand de todas las universidades asociadas que los estudiantes podrán visitar, consultar sobre carreras y conocer la amplia oferta que poseen.

En la oportunidad, los jóvenes también podrán realizar actividades complementarias como talleres de sostenibilidad, actividades recreativas y disfrutar de distintas comidas en diversos food trucks.

Si quieres inscribirte o saber más sobre este evento puedes ingresar a www.evolucionapdv.cl y registrarte con tu grupo. ¡Son Cupos limitados!


  • Compartir:

Comentarios cerrados.