Blog Preuniversitario y Prueba de Selección | PDV

Todo lo que necesitas saber

  • Junio 7, 2018

¿Cómo me ayuda el preuniversitario a superar la PSU?

  • Compartir:

¿Cómo me ayuda el preuniversitario a superar la PSU?

Tiempo de lectura 2 minutos

El Preuniversitario Pedro de Valdivia se ha hecho conocido por sus excelentes resultados con todos sus alumnos, que logran subir sus puntajes y entrar a las carreras que quieren, pero ¿Cómo te puede ayudar el Preu a subir tu puntaje PSU y NEM?

Para conseguir su éxito, el Preuniversitario Pedro de Valdivia utiliza el Modelo Educativo Preu PDV 360°, que consta en varias etapas que te pueden ayudar para lograr la “Excelencia Personalizada”.

¿Cómo ayudan a todos a superar la PSU?

Al entrar al PDV, se realiza un diagnóstico inicial, que te permite fijar metas para lograr ingresar a la carrera que deseas.
Mediante un informe de tu diagnóstico, se te orienta e indican todas las herramientas disponibles en el modelo para que logres superar tus problemas de estudio.
Todos los meses se revisan tus avances, y cada vez te entregan recomendaciones específicas para que vayas superándote.
Así, avanzas progresivamente, de etapa en etapa, sin estrés ni angustia.

¿Cuáles son las etapas más fundamentales para superar la PSU?

1. Ejercitación permanente

PDV cuenta con talleres de ejercitación en distintas modalidades: durante las clases, en talleres presenciales y semipresenciales, que permiten fortalecer tu preparación y detectar los problemas y ayudar a superarte.

Para lograrlo, el preuniversitario cuenta con tutores para dar seguimiento y apoyo constante en dudas y consultas. Además, cuentas con plataformas online para que ejercites cuándo y dónde quieran, con MiZonaPSU y MiZonaSubeNotas, donde encuentras material de estudio, guías, consejos y otros más.

2. Contenido y profes de excelencia

Si eres alumno de PDV, cuentas con profesores de excelencia preparados para todos los niveles de enseñanza y expertos en la PSU, que te entregan sus conocimientos para sacar el máximo potencial de cada uno.

3. Evaluación continua

Para saber cómo avanzas la preparación hacia la PSU, te hacen variadas Jornadas de Evaluación, que permiten ir viendo el real estado de tus progresos.
Además, tienes acceso a las universidades gracias al Departamento de Orientación. A través del buscador de carreras, puedes encontrar información relevante de cada institución, puntajes de corte, aranceles y más.

Incluso, el PDV cuenta con una app que permite acceder en cualquier momento a información académica, información del Departamento de Orientación y el exclusivo club de beneficios Mundo Preu PDV, exclusivo club de beneficios con diversos descuentos, promociones y ofertas de muchas marcas y servicios.

4. Orientación y apoyo permanente

El PDV te entrega atención individual y asesoría vocacional en el proceso, además de talleres y una completa guía online. Como el apoyo es de 360°, el preuniversitario cuenta con instalaciones de primer nivel, espacios cómodos y pensados para que estudies, con tecnología y acceso a toda la información que necesites.

¡No lo dudes más y súmate a la Excelencia Personalizada! Aquí en Preuniversitario Pedro de Valdivia, somos expertos en ayudarte a superar la PSU.


  • Compartir:

Comentarios cerrados.