Blog Preuniversitario y Prueba de Selección | PDV

Todo lo que necesitas saber

  • Diciembre 13, 2018

¿Cómo subir las notas en 2do Medio?

  • Compartir:

¿Cómo subir las notas en 2do Medio?

Tiempo de lectura 2 minutos

Cuando los estudiantes ya terminan sus clases, los promedios finales nos indican su desempeño durante el año. Por lo mismo, un padre o apoderado ya puede ver si su hijo necesita ayuda para subir las notas o mantenerlas.

Descubre cómo subir las notas en 2do Medio

El NEM, que es el puntaje equivalente al promedio de notas durante toda la Enseñanza Media, es muy importante como factor en el ingreso a las Universidades vía Admisión Regular, por lo que se debe cuidar mucho durante estos cuatro años.

Por lo mismo, si hubo un rendimiento irregular o sientes que tu hijo necesita un apoyo en el estudio o para mantener sus buenas notas, es una excelente opción buscar ayuda de profesionales en la educación. Por esto, Preuniversitario Pedro de Valdivia tiene alternativas para ofrecerte.

Nuestro plan Sube Notas es ideal para quienes quieran reforzar los dos pilares fundamentales de la enseñanza del colegio, como lo son Lenguaje y Matemática.

Por ejemplo, estos son algunos de los beneficios de los alumnos al tener el plan Sube Notas en 2do Medio:

Se aprenden bien los contenidos de las asignaturas en los módulos.
Se mejoran las notas.
Existe apoyo profesional para sus pruebas y tareas.
Se desarrollan métodos de estudio, mejora el autoestima y existe mayor seguridad.

Esto se debe a un constante apoyo de profesores expertos en las asignaturas, sumados a que si existen dudas con tareas o materias en específico, se puede consultar con ellos para una mejor asesoría o comprensión.

Sumado a esto, en 2do Medio se debe empezar a definir el área o la vocación profesional, Con el plan Sube Notas existe todo el apoyo del Departamento de Orientación, que constantemente hacen seguimiento y ayudan a elegir una futura carrera.

Como un buen Preuniversitario ayuda a lograr un buen puntaje, se conocen nuevas maneras de estudiar, para estar constantemente conectados a las materias de tu colegio.

Por lo mismo, no solo se subirán las calificaciones. También ayudará a entender mejor los temas tratados en la PSU, que se debe rendir en unos años más.

Sin duda alguna, subir las notas en 2do Medio, con el buen apoyo de una institución, es un paso fundamental para quienes quieren ingresar a la Universidad.

No lo dudes más y consulta por el Plan Sube Notas de 2do Medio. En Preuniversitario Pedro de Valdivia estamos para ayudarte. ¡Escríbenos aquí!


Comentarios cerrados.