Blog Preuniversitario y Prueba de Selección | PDV

Todo lo que necesitas saber

  • Mayo 16, 2018

¿Cuál es el temario PSU para este 2018?

  • Compartir:

¿Cuál es el temario PSU para este 2018?

Tiempo de lectura < 1 minutos

Los cambios a la PSU ocurren todos los años. Aunque no lo creas, para este año son bastante leves, así que no te asustes si estás estudiando desde hace mucho tiempo y empiezas a pensar que es algo absolutamente distinto. Todo depende del temario.

Cuando ocurren cambios grandes en la PSU, son comunicados por el DEMRE con mucho tiempo de antelación, es decir, muchos años antes. Esto se debe a  que todos se tienen que adaptar: colegios, alumnos, apoderados, profesores, etc. Todos quieren que a los estudiantes les vaya bien y hacer un cambio gigante de un año para otro, es muy difícil. Siempre será paulatino.

Para este año 2018, solo habrá cambios leves en algunas materias. Aquí te presentamos los temarios de cada prueba.

Temario:

Temario de Lenguaje

Temario de Matemáticas

Temario de Historia, Geografía y Ciencias Sociales

Temario de Ciencias

 

Si te sientes perdido con estas materias, no te preocupes, ya que el material del Preu está ajustado a todo el temario de este año. Los profesores ya están capacitados para pasarte todos los contenidos que necesitarás, dándote todos los consejos que necesitas para rendirla tranquilamente. Además, si buscas las materias en nuestra web, ya están con las actualizaciones correspondientes, para que no te pierdas de nada.

Si necesitas ayuda para la PSU y no sabes qué hacer, apúntate al Preuniversitario Pedro de Valdivia, donde encontrarás el plan que necesitas para mejorar tus notas y puntajes. ¡Inscríbete aquí!


  • Compartir:

Comentarios cerrados.