Blog Preuniversitario y Prueba de Selección | PDV

Todo lo que necesitas saber

  • Octubre 8, 2018

Estudiar en grupo: Las ventajas de hacerlo

  • Compartir:

Estudiar en grupo: Las ventajas de hacerlo

Tiempo de lectura 2 minutos

Estudiar en grupo para quienes preparan la PSU o quieren subir sus notas del colegio puede suponer grandes ventajas. Algunos creen que cambiar de ambiente o estudiar entre amigos no sirve porque se crean distracciones o arriesgan tener equivocaciones en común. Sin embargo, Preuniversitario Pedro de Valdivia tiene la solución para esos pequeños riesgos: el plan Grupos de Estudio Home.

¿Qué ventajas tiene estudiar en grupo con PDV?

Es muy fácil entender las ventajas de estudiar en grupo con Preuniversitario Pedro de Valdivia. Con este plan puedes ahorrar tiempos de traslado, ya que estudias en el lugar que quieras con tus amigos o compañeros, maximizar la eficiencia y eficacia con un proceso de enseñanza-aprendizaje más personalizado – que considera un máximo 6 estudiantes por grupo -, y contribuye a subir las notas que tengas en tu colegio para mejorar el NEM y ranking de notas, potenciando tus habilidades blandas.

¿Los profesores van a mi casa?

Si, ya que los alumnos que deciden estudiar en grupo a través de este plan, cuentan con profesores expertos en preparación PSU que van a hacer clases personalizadas en tu domicilio. Además, esto te permite tener una carga horaria adecuada y ajustada a tus necesidades.
El programa de Grupos de Estudio Home está disponible para quienes quieran reforzar Lenguaje y Matemática, e implica una sesión semanal de 80 minutos por asignatura y consultas al tutor de acompañamiento por si surgen dudas en el marco del avance personal.

¿Qué ventajas tiene prepararse con Preuniversitario Pedro de Valdivia?

Sin duda, muchas en comparación a otros preuniversitarios:

1.- La experiencia de los profesores que están 100% dedicados a la preparación de la PSU y el poder usar material de trabajo propio y actualizado.
2.- Permite el acceso de los estudiantes al sistema 360° de Preuniversitario Pedro de Valdivia. Esto incluye poder usar todas las plataformas digitales disponibles de Preuniversitario Pedro de Valdivia.
3.- Horario de atención individual en la sede elegida
4.- Apoyo virtual a través de MiZonaPSU y MiZonaSubeNotas; Plataformas de ejercitación Full Contenidos PSU y Full Ejercicios PSU; Controles temáticos.
5.- Jornadas de Evaluación General y apoyo de orientación presencial y online.

Los alumnos que deciden estudiar en grupo a través de Grupo de Estudio Home sin duda tienen muchas ventajas, adelantándose a la nueva manera de aprender para la PSU, subiendo tus notas en el Colegio.

¿Quieres saber más de Grupos de Estudio? Entérate de los planes que tenemos y contáctate con Preuniversitario Pedro de Valdivia, donde resolveremos todas tus dudas sin problemas. ¡Contáctanos aquí!


Comentarios cerrados.