Blog Preuniversitario y Prueba de Selección | PDV

Todo lo que necesitas saber

  • Agosto 9, 2018

Grupos de Estudio: ¿Cómo puedo estudiar para la PSU sin desordenarme?

  • Compartir:

Grupos de Estudio: ¿Cómo puedo estudiar para la PSU sin desordenarme?

Tiempo de lectura 2 minutos

Todos tenemos una forma distinta de estudiar. Algunos prefieren estudiar solos, otros prefieren estudiar con un amigo. Algunos prefieren estudiar con música y otros en silencio, pero lo más cómodo siempre ha sido estudiar en grupo.

Los Grupos de Estudio son útiles ya que permiten juntarte con tus compañeros en el lugar que se sientan más cómodos y conversar sobre la materia aclarando sus dudas mutuamente.

Ahora, ¿Qué tal si combinamos lo cómodo de un grupo de estudio con todo el material del experto que te ofrece el Preuniversitario Pedro de Valdivia? Pues ya está disponible para ti, sin problemas.

¿De qué forma puedo estudiar en grupo con PDV?

El preuniversitario tiene dos nuevas modalidades para ofrecer a sus alumnos. En primer lugar, están los Grupos de Estudio Tradicional, con clases personalizadas en las sedes del PDV, con un máximo de 6 alumnos por sala, evaluaciones constantes y simulacros PSU, además de tecnología de vanguardia y pantallas smart.

En segundo lugar, están los Grupos de Estudio Home. Buscando simplificar la vida de los estudiantes, el PDV lanzó un programa de estudio personalizado en casa. Este permite ahorrar tiempos de traslado, maximiza la eficiencia y eficacia con un proceso de enseñanza-aprendizaje tú a tú, pues también consideran un máximo de 6 estudiantes por grupo, que se ponen de acuerdo para hacerlo siempre en el domicilio de uno de ellos.

“Recomendamos los Grupo de Estudio del Preuniversitario Pedro de Valdivia, porque contribuye a subir las notas del colegio para mejorar el NEM y el ranking. También potencia las habilidades blandas de los estudiantes y entrega coaching personalizado del orientador académico vocacional”, comenta Alonso Morgado, Director General del PDV.

¿Cuáles son los beneficios de estudiar en grupo para la PSU?

Existen varias ventajas de tomar este sistema –disponible para alumnos de Tercero y Cuarto Medio- en comparación con prepararse con un profesor particular.

Primero, la experiencia de 40 años del preuniversitario, la expertise de los profesores que están 100% abocados a la preparación de la PSU y el poder usar material de trabajo propio y actualizado es muy relevante.

Segundo, permite el acceso de los estudiantes al sistema 360° de Preuniversitario Pedro de Valdivia. Esto incluye poder usar todas las plataformas digitales disponibles de Preuniversitario Pedro de Valdivia; horario de atención individual en la sede elegida; apoyo virtual a través de Mi Zona PSU y Mi Zona Sube Notas; plataformas de ejercitación Full Contenidos PSU y Full Ejercicios PSU; controles temáticos, jornadas de evaluación general y apoyo de orientación presencial y online.

¡No lo dudes más! Júntate con tus compañeros para unirse a los Grupos de Estudio de Preuniversitario Pedro de Valdivia que están disponibles. Consulta desde ya para derrotar la PSU y matricularte en la carrera que quieras. ¡Contáctanos aquí!


  • Compartir:

Comentarios cerrados.