Blog Preuniversitario y Prueba de Selección | PDV

Todo lo que necesitas saber

  • Mayo 27, 2020

Nuevo Programa Preu PDVx

  • Compartir:

Nuevo Programa Preu PDVx

Tiempo de lectura 2 minutos

Conscientes de la situación mundial y con la intención de que, a pesar de las dificultades en la continuidad de clases, los jóvenes logren su máximo en la prueba para el acceso a la educación superior, Preuniversitario Pedro de Valdivia se ha adaptado con plataformas especiales y ha creado un nuevo programa para poder potenciar el resultado de más estudiantes. Este se llama Preu PDVx.

El nuevo programa, que comienza en junio, busca que los alumnos se preparen para la prueba y logren subir sus puntajes mediante clases 100% vía streaming en vivo. Las características que lo distinguen son que, junto con ser online, te permite organizar tus tiempos y estudiar desde donde más te acomode. Además considera la realización de talleres de apoyo, orientación, tutores y mucho más, todo mediante la modalidad streaming online.

Alonso Morgado, Director General de Preuniversitario Pedro de Valdivia, plantea que “el streaming ha resultado ser una herramienta eficiente para reemplazar las clases presenciales y los alumnos están muy satisfechos con la experiencia”. Junto con esto, Morgado plantea que la intención de este programa es “dar un excelente servicio a aquellos alumnos que no se han inscrito aún en un preuniversitario, esperando las clases presenciales, pero esta fecha se ha ido postergando y los plazos se van acortando. Ya no se puede esperar más, hay que comenzar lo antes posible”, dice.

También los estudiantes que elijan este nuevo programa, podrán acceder a amigables plataformas donde encontrarán contenidos, ejercicios y así poder evaluar su progreso y lograr tu máximo personal. “Este programa suma una serie de cualidades únicas para estudiar a distancia”, dice Morgado, “cuenta no sólo con las clases, sino con guías, talleres, ensayos, consultas, etc., y contempla también la orientación”, asegura el Director General.

Algunas de las ventajas de Preu PDVx, son según Alonso Morgado que “se enmarca dentro de nuestro exclusivo modelo educativo 360°, que permite al alumno alcanzar su máximo rendimiento, ya que va entregando constantemente retroalimentación sobre su avance”. Además de esto, permite la reducción de tiempos perdidos, como los tiempos de traslado que usualmente se ven expuestos los estudiantes, junto con un menor esfuerzo financiero sin perder la calidad y respaldo de la experiencia del preuniversitario y su Modelo Educativo.

Este nuevo programa de estudios está enfocado tanto a alumnos de 1ero, 2do, 3ero y 4to medio, junto con alumnos egresados que deseen prepararse de mejor maneja y con la calidad de años de calidad en educación de Preu PDV.

Si te interesa asegurar tu preparación para el proceso de selección universitaria, aprovecha esta oportunidad que te brinda Preuniversitario Pedro de Valdivia. Ingresa aquí y obtén más información de este nuevo programa de estudios.

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios cerrados.