Blog Preuniversitario y Prueba de Selección | PDV

Todo lo que necesitas saber

  • Abril 6, 2020

Primera Experiencia Prueba de Transición

  • Compartir:

Primera Experiencia Prueba de Transición

Tiempo de lectura < 1 minutos

La incertidumbre de cómo será el proceso de selección para el próximo sistema de admisión se terminó. Con los últimos anuncios realizados por el Ministerio de Educación y la presentación de los temarios para las Pruebas de Transición por parte del Demre, es momento de empezar a prepararse.

Preuniversitario Pedro de Valdivia, con más de 40 años de experiencia trabajando en ayudar a preparar a los jóvenes para la prueba de acceso a la educación superior, cuenta con una gran cantidad de expertos trabajando en adaptar material con los nuevos contenidos y requerimientos del Mineduc. Con esto se busca estar actualizados y preparados para seguir con la tarea de ayudar a los estudiantes para que obtengan su mejor resultado.

En ese contexto, y conscientes de la importancia que tiene diagnosticarse y conocer el nuevo instrumento, es que este 13 a 17 de abril, se realizará la primera Experiencia Prueba de Transición. Esta prueba busca, tal como dice su nombre, que los estudiantes vivan la experiencia de enfrentarse a una prueba con las mismas características que tendría la prueba real.

Debido a la contingencia nacional y mundial de salud, es que esta actividad se realizará de forma online. Cualquier estudiante de 3º, 4º medio o egresado puede inscribirse, por lo que esta actividad se presenta como una excelente opción para continuar estudiando y estando al día con las actividades escolares y mantener el ritmo de estudio.

Las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el 10 de abril a las 12 hrs. y los estudiantes podrán medir sus conocimientos en todas las asignaturas de su interés ya que estarán habilitadas las pruebas de Lenguaje, Matemática, Ciencias y Ciencias Sociales.

 

Para inscribirse gratis y obtener más información sobre la actividad, pueden ingresar aquí 

 


Comentarios cerrados.