Blog Preuniversitario y Prueba de Selección | PDV

Todo lo que necesitas saber

  • Enero 25, 2018

¿Qué es un preuniversitario online? Te lo explicamos aquí

  • Compartir:

¿Qué es un preuniversitario online? Te lo explicamos aquí

Tiempo de lectura 2 minutos

En un mundo donde nuestros horarios son cada vez más flexibles, el preuniversitario online es una gran alternativa si quieres rendir la PSU y no tienes el tiempo o estás muy lejos para ir a un preuniversitario presencial.

El preuniversitario online es parecido a lo que haces en un preuniversitario presencial. Te conectas a internet y accedes a la página, donde estará todo el material explicado, habrá ensayos PSU y tutores que te acompañarán si tienes dudas.

Asimismo, un preuniversitario online genera comunidad. Tendrás contacto con otros compañeros que están lejos de ti a través de foros, resolviendo dudas sobre materias y compartiendo sobre las clases que cursan a distancia.

También, en Preuniversitario Pedro de Valdivia tendrás herramientas que otros preuniversitarios no te ofrecen, como la orientación vocacional online. Si aún te sientes confundido de qué estudiar, tendrás a alguien que te puede ayudar a distancia con tus dudas para tu futuro laboral.

¿Qué puedo poner yo para hacer un preuniversitario online?

Sin duda, el preuniversitario online es una gran ventaja para todos los que están lejos de alguna sede o no tienen el tiempo de estar asistiendo regularmente a clases, pero a su vez, estar en él requiere un grado de responsabilidad y proactividad.

En los preuniversitarios online, tú tendrás el manejo del tiempo, pero a la vez, eso requiere que también le des una cantidad de tiempo diaria o semanal para estudiar en él. Tu responsabilidad en esto es fundamental. Si no eres capaz de perseverar por ti mismo, probablemente no te sirva este sistema.

A su vez, también requiere que seas capaz de darte cuenta de las fallas que tienes, para que refuerces cada vez que puedas las materias que te cuestan más. Además, de contactar al tutor cada vez que sientas que dudas en algo. Es por esto que el preuniversitario online requiere de empeño, perseverancia, responsabilidad y proactividad.

Si quieres un sistema de calidad, Preuniversitario Pedro de Valdivia te conoce el plan Preu PDV Online que tenemos para ti con todos los beneficios que te mencionamos y mucho más. Contáctanos aquí.


Comentarios cerrados.