Blog Preuniversitario y Prueba de Selección | PDV

Todo lo que necesitas saber

  • Junio 4, 2018

¿Se puede estudiar en grupo para la PSU?

  • Compartir:

¿Se puede estudiar en grupo para la PSU?

Tiempo de lectura 2 minutos

Muchas veces, los estudiantes de 4º medio están sobrepasados: pelean a la vez con las exigencias del colegio y la preparación de la PSU, los horarios de clases primero y de preuniversitario después, decidir qué van a estudiar, enfrentarse a un importante cambio.

Pensando en ello y en simplificar tu vida, Preuniversitario Pedro de Valdivia creó el Programa PSU Grupos de Estudio Home, que permite que ahorres tiempos de traslado, personaliza la enseñanza – que considera máximo 6 estudiantes por grupo -, contribuye a subir tus notas del colegio para mejorar el NEM y ranking de notas, potenciando tus habilidades blandas.

¿De qué me sirve preparar la PSU con el programa de Grupos de Estudio?

Hacer la preparación PSU de esta forma, te asegura contar con profes expertos y altamente experimentados en la preparación PSU, coaching permanente en la sede del preuniversitario que elijas, acceder a clases personalizadas en tu casa (te pones de acuerdo con amigos o compañeros se ponen de acuerdo para hacerlo siempre en tu casa o en la de otros), y contar con una carga horaria liviana para los que ya tienen buena base.

¿En qué consiste el programa de Grupos de Estudio Home?

El programa está disponible para Lenguaje y Matemática y consiste en una sesión semanal de 80 minutos por asignatura, con preguntas al tutor de acompañamiento por si te surgen dudas con tu avance personales.

¿Es lo mismo que tener un profe particular?

Hay muchas ventajas, en comparación con prepararse con un profesor particular. Primero, la experiencia de los profesores que están 100% dedicados a la preparación de la PSU y el poder usar material de trabajo propio y actualizado es muy relevante.

Además, puedes acceder a la preparación 360° del Preuniversitario Pedro de Valdivia. Esto incluye poder usar todas las plataformas digitales disponibles de Preuniversitario Pedro de Valdivia; horario de atención individual en la sede que elijas; apoyo virtual a través de MiZonaPSU y MiZonaSubeNotas; Plataformas de ejercitación Full Contenidos PSU y Full Ejercicios PSU; Controles temáticos, Jornadas de Evaluación General y apoyo de orientación presencial y online.

La nueva forma de estudiar para la PSU ya está en tus manos. Coordínate con tus amigos y compañeros para elegir la opción de estudiar en grupo. Resolverás tus dudas y avanzarás más rápido que con profesores particulares. ¡Contáctate con nosotros y te ayudaremos!


  • Compartir:

Comentarios cerrados.