Blog Preuniversitario y Prueba de Selección | PDV

Todo lo que necesitas saber

  • Mayo 19, 2020

Se viene la Segunda Experiencia Prueba de Transición 2020

  • Compartir:

Se viene la Segunda Experiencia Prueba de Transición 2020

Tiempo de lectura < 1 minutos

Luego de que más de 11.350 estudiantes de todo Chile participaran en abril del primer ensayo Online de la nueva prueba de selección universitaria, Preuniversitario Pedro de Valdivia realizará la segunda versión de la Experiencia Prueba de Transición, en junio.

Al igual que en la ocasión anterior, podrán participar todos los alumnos que durante el año 2020 se encuentren cursando tercero y cuarto medio en cualquier colegio de Chile; o bien, hayan egresado de Enseñanza Media. Es decir no es necesario ser alumno del Preu PDV para participar.

Entre el lunes 1 de junio y el domingo 7 del mismo mes, en forma gratuita y mediante modalidad Online, estarán disponibles las pruebas de Lenguaje, Matemáticas, Ciencias y Ciencias Sociales. Cada alumno debe elegir si desea rendir una o más pruebas durante este periodo de tiempo.

Los resultados estarán disponibles a partir del 11 de junio en el sitio web de Experiencia PSU. Los estudiantes que no estén matriculados en el Preu PDV, y que participen de los ensayos, podrán optar a ganar una de las becas de descuentos en el Preuniversitario por sus resultados en la Experiencia Prueba de Transición.

Las inscripciones estarán abiertas a través del sitio web www.experienciapsu.cl entre el lunes 11 de mayo y el viernes 29 del mismo mes hasta las 14:00 hrs.

 

 

 

 

 

 


Comentarios cerrados.