Blog Preuniversitario y Prueba de Selección | PDV

Todo lo que necesitas saber

  • Junio 18, 2018

¡Súmate en junio al próximo ensayo PSU de Preuniversitario Pedro de Valdivia!

  • Compartir:

¡Súmate en junio al próximo ensayo PSU de Preuniversitario Pedro de Valdivia!

Tiempo de lectura 2 minutos

¿Quieres entrenarte bien para la PSU? El próximo 23 de junio, Preuniversitario Pedro de Valdivia ofrecería el ensayo gratuito masivo Experiencia PSU en todas sus sedes, ¡y tú también puedes sumarte! Solo inscríbete con nosotros y entérate de todos los beneficios de probar tus habilidades.

El pasado 4 de junio comenzó oficialmente el proceso de inscripción para rendir la PSU 2018. Con esto se hace cada vez más real y cercana la fecha de rendición de cada prueba: 26 y 27 de Noviembre. Por esta razón es importante comenzar a realizar ensayos sistemática para lograr trabajar todos los aspectos que debes fortalecer para dar una buena prueba.

Con 40 años de experiencia, Preuniversitario Pedro de Valdivia es el mejor creando ensayos y probando nuevas preguntas. Tanto así que las universidades que realizan ensayos masivos le encargan al preuniversitario la confección de los facsímiles y su implementación. Más importante aún, las cifras avalan la importancia de rendirlos: Un 70% de los puntajes nacionales del año anterior rindió al menos uno de los ensayos masivos que organiza.

¿Cómo me inscribo para la Experiencia PSU de junio?

La próxima “Experiencia PSU” se rendirá el sábado 23 de junio a partir de las 9:30 horas y puedes inscribirte sin costo con nosotros a través de www.experienciapsu.cl, donde además obtendrás muchos beneficios para que estudies bien y no te quedes atrás con los contenidos.

¿Qué beneficios obtendré al asistir a este ensayo?

Todos los que asistan podrán descargar un KIT PSU con tutoriales exclusivos con resolución de ejercicios. Además, los estudiantes con mejores puntajes en las PSU de Matemáticas y de Lenguaje recibirán una Beca de hasta 100% de descuento en el arancel y recibirán un informe personalizado sobre sus resultados.

Además de todos estos premios, tenemos una dinámica en nuestro Instagram: @preupdv, quienes el día del ensayo nos sigan en Instagram y suban sus fotos con el hashtag #ExperienciaPSU participa por un iPhone 7 y muchos premios más.

Para inscribirte sólo debes entrar a www.experienciapsu.cl y llenar tus datos. Fácil y bonito, sin concursos ni sorteos, para prepararte bien y dar una buena prueba en noviembre.

¡No lo dudes más y súmate a la Experiencia PSU con el Preuniversitario Pedro de Valdivia!


  • Compartir:

Comentarios cerrados.