Blog Preuniversitario y Prueba de Selección | PDV

Todo lo que necesitas saber

  • Marzo 9, 2018

¡Ven y Vive la Experiencia PSU! Ven a nuestro primer ensayo masivo gratuito

  • Compartir:

¡Ven y Vive la Experiencia PSU! Ven a nuestro primer ensayo masivo gratuito

Tiempo de lectura < 1 minutos

¡Atención a todos! Más de 18 mil alumnos de todo Chile participarán del ensayo masivo de la PSU 2018, que se realizará el sábado 10 de marzo a las 9:30 de la mañana en nuestras distintas sedes de Preuniversitario Pedro de Valdivia.

Este es el primero de tres ensayos que se desarrollarán durante el año y pueden participar estudiantes de Tercero y Cuarto Medio, quienes pueden elegir si quieren probar su nivel de preparación para la prueba de lenguaje o matemáticas.

Si vas, recibirás también un “Kit PSU”, con los resultados de la prueba que rendiste, los ensayos que se realizarán ese día y los solucionarios, de modo que puedas trabajar en su desempeño también desde tu casa.

¿Cuánto cuesta? Absolutamente nada. Es gratis para los alumnos que quieran rendir la futura PSU. Sólo debes inscribirte en la página web del Preu y ver todos los detalles.

“En 2010 comenzamos con esta titánica tarea con un ensayo. Fue tan valorado por nuestros alumnos, que desde 2015 realizamos los ensayos tres veces al año. La idea es recrear las mismas condiciones que deberán enfrentar los estudiantes el día en que se rinde la PSU”, cuenta Maren Pimstein, Directora de Difusión y Extensión del Preuniversitario Pedro de Valdivia.

El próximo ensayo de ese tipo se llevará a cabo en julio, donde se suma la alternativa de realizar la PSU de Ciencias, mientras que el tercer ensayo masivo se realizará en octubre, que está enfocado especialmente en los alumnos de Tercero Medio.
¡Inscríbete acá!


  • Compartir:

Comentarios cerrados.