Blog Preuniversitario y Prueba de Selección | PDV

Todo lo que necesitas saber

  • Febrero 21, 2020

Vive los cambios de la PSU con el Preuniversitario Pedro de Valdivia

  • Compartir:

Vive los cambios de la PSU con el Preuniversitario Pedro de Valdivia

Tiempo de lectura 2 minutos

La contingencia y los recientes cambios y debates respecto al proceso de admisión a la educación superior, ha generado importantes dudas sobre el futuro de la Prueba de Selección Universitaria (PSU). Entre algunos de los debates que han surgido, está la idea de cambiar la prueba dentro de los próximos dos años. Esto puede significar que los alumnos que comienzan hoy a prepararse se encuentren con una medición distinta a como ha funcionado hasta ahora. 

Esto no significa que los alumnos no puedan comenzar a prepararse. Como Preuniversitario Pedro de Valdivia estamos seguros que siempre existirá un método que permita a las casas de estudios, seleccionar a quienes puedan acceder a ellas. Es por esto que sea cual sea el método, el Preu PDV, gracias a su completo y preparado equipo, estará actualizado para ayudar a los jóvenes a lograr cumplir sus sueños. 

Nuestra larga experiencia es el principal respaldo para asegurar una mejora en el rendimiento de los alumnos, ya sea para ingresar en la universidad, como también para mantenerse dentro de esta. La formación integral que se entrega, permite que tomen una decisión consciente, orientada y alcanzable, lo que los ayuda tanto en el desempeño académico de cada estudiante, como también en la satisfacción personal de cada uno. 

El extenso cuerpo de profesionales con el que trabaja el Preu PDV, junto con la  infraestructura, servicios de orientación y el desarrollo de tecnología especializada, asegura que los estudiantes van a estar preparados y actualizados con toda la información que necesiten para entrar a la educación superior.

Alonso Morgado, Director Académico plantea que “como Preuniversitario Pedro de Valdivia, estamos preparados para afrontar los cambios que se establezcan y ya se está trabajando en posibles nuevos escenarios según lo que hemos visto en el informe Pearson, propuestas del DEMRE, entre otros. Siempre actualizando nuestros contenidos y capacidades académicas para entregar un excelente resultado a los estudiantes”.


Comentarios cerrados.