¿Cómo adaptarse a las nuevas responsabilidades universitarias?

A diferencia de la vida escolar, ser universitario o técnico profesional obliga al alumno a adquirir nuevas responsabilidades. Conoce algunas recomendaciones para este cambio.
Conocer más

5 consejos para futuros estudiantes de Economía

¿Estudiarás Economía a partir de marzo? Entonces no te pierdas estos 5 consejos que facilitarán tu primer año de carrera.
Conocer más

Pedagogía, una buena elección

EL reciente proceso de admisión a las universidades, destacó el notorio incremento del interés de los postulantes por ingresar a las carreras de Pedagogía.
Conocer más

Asignación de Gratuidad, Becas y Créditos: resultados finales

El 16 de febrero se entregarán los resultados de asignación de Gratuidad, Becas y Créditos. Estos resultados serán conocidos sólo para estudiantes con matrícula y/o evaluación socioeconómica informada hasta el 25 de enero.
Conocer más

DEMRE publica nuevas preguntas para ejercitación PSU

Hasta fines de octubre, el DEMRE pondrá a disposición de la comunidad educativa ejemplos de ítems PSU, que se suma a los modelos on line ya disponibles en la página web.
Conocer más

PSU 2016: fechas y plazos para el momento de la verdad

Este año, el calendario PSU parte con la publicación de contenidos del DEMRE este 14 de abril, mientras que las inscripciones para dar la prueba estarán abiertas desde el lunes 13 de julio.
Conocer más

NUEVO SITIO WEB PREU PDV ONLINE

Te invitamos a conocer nuestra nueva página web con una estética más cercana, simple y responsive para que se adapte a cualquier dispositivo desde el que se navegue.
Conocer más