Blog Preuniversitario y Prueba de Selección | PDV

Todo lo que necesitas saber

  • Noviembre 5, 2018

¿Cuál es el mejor preuniversitario, con excelentes resultados PSU?

  • Compartir:

¿Cuál es el mejor preuniversitario, con excelentes resultados PSU?

Tiempo de lectura 2 minutos

Es un hecho que muchos alumnos buscan un preuniversitario para entrar a la universidad, pero ¿Qué preuniversitario te puede mostrar realmente que puedes entrar a la Educación Superior, con tus resultados PSU?

En Preuniversitario Pedro de Valdivia no somos como un preuniversitario cualquiera, ya que tenemos un modelo educativo innovador y mucho más avanzado que otras instituciones, con los mejores resultados PSU.

¿Quieres saber cómo entrar a la Universidad? Preuniversitario Pedro de Valdivia utiliza el Modelo Educativo Preu PDV 360°, que es fortalecido año tras año.

“Diseñamos una estrategia que denominamos Camino a la Excelencia Personalizada, una orientación exclusiva para nuestros estudiantes y que tiene cuatro ejes centrales”, dice Alonso Morgado, director de Preuniversitario Pedro de Valdivia.

¿Qué es el Modelo Educativo Preu PDV 360º?

Preuniversitario Pedro de Valdivia te demuestra cuál es el paso personalizado de un estudiante para lograr el resultado PSU que necesite:

1. Al entrar al PDV, el alumno realiza un diagnóstico inicial, que le permite fijarse metas para lograr ingresar a la carrera que desea.
2. Mediante un informe de su diagnóstico, se le orienta e indican todas las herramientas disponibles en el modelo para que logre superar sus deficiencias.
3. El alumno se diagnostica todos los meses y cada vez se le entregan recomendaciones específicas para que vaya superándose.
4. De tal forma, el estudiante avanza progresivamente, de etapa en etapa, sin estrés ni angustia.

“De esta estrategia se desprenden otros cuatro puntos, de manera de abarcar la enseñanza desde todos los frentes”, dice Morgado.

1. Ejercitación permanente

El PDV cuenta con talleres de ejercitación en distintas modalidades: durante las clases, en talleres presenciales y semipresenciales, que permiten fortalecer la preparación y detectar los problemas para así trabajar sobre ellos.

Para lograrlo, el preuniversitario cuenta con tutores para dar seguimiento y apoyo constante en dudas y consultas. Además, los alumnos cuentan con plataformas online para que ejerciten cuando y donde quieran con MiZonaPSU y MiZonaSubeNotas, donde encuentran material de estudio, guías, consejos y otros más.

2. Contenido y docentes de excelencia

Los alumnos del PDV cuentan con docentes de excelencia preparados para todos los niveles de enseñanza y con una alta expertise en la PSU, quienes entregan sus conocimientos a los alumnos para sacar el máximo potencial de cada uno.

3. Evaluación continua

Para saber cómo avanza la preparación de los estudiantes hacia la PSU, los alumnos cuentan con variadas Jornadas de Evaluación, que permiten ir viendo el real estado de sus progresos.
Además, tienen acceso a las universidades gracias al Departamento de Orientación. A través del buscador de carreras, pueden encontrar información relevante de cada institución, puntajes de corte, aranceles y más.

Incluso, el PDV cuenta con una aplicación para alumnos y apoderados que permite acceder en cualquier momento a información académica, información del Departamento de Orientación y el exclusivo club de beneficios Mundo Preu PDV, exclusivo club de beneficios con diversos descuentos, promociones y ofertas de muchas marcas y servicios.

4. Orientación y apoyo permanente

El PDV entrega atención individual y asesoría vocacional en el proceso académico, además de talleres y una completa guía online. Como el apoyo es de 360°, el preuniversitario cuenta con instalaciones de primer nivel, espacios agradables y pensados exclusivamente para el estudio, con tecnología y acceso a la información cuando se necesite.

¿Quieres saber más de cómo Preuniversitario Pedro de Valdivia te puede ayudar a superar la PSU? Contáctate con nosotros y te explicaremos los beneficios de nuestro Modelo Educativo ¡Escríbenos aquí!


Comentarios cerrados.