Blog Preuniversitario y Prueba de Selección | PDV

Todo lo que necesitas saber

  • Septiembre 8, 2020

Nuevo programa Refuerzo Preu PDVx

  • Compartir:

Nuevo programa Refuerzo Preu PDVx

Tiempo de lectura 2 minutos

Con el primer semestre ya cerrado y las fechas definidas para rendir la Prueba de Transición, llega el momento de repasar y reforzar las áreas más débiles de cara a la próxima prueba. Para ayudar en este proceso, Preuniversitario Pedro de Valdivia ha creado el nuevo programa Refuerzo PDVx, que tal como lo dice su nombre, busca reforzar e impulsar el estudio de los estudiantes en los meses previos a rendir la prueba.

Este programa online, tiene como intención ofrecer a los alumnos la posibilidad de repasar durante un mes aquellos aspectos de los temarios de la Prueba de Transición en los cuales quisieran mejorar su grado de dominio de forma focalizada. Es decir, durante cuatro semanas, se concentra en los aspectos que se desean mejorar mediante módulos independientes en áreas como comprensión lectora, matemáticas, historia y ciencias sociales, biología, física y química.

Para esto los alumnos tienen disponible dos talleres semanales vía streaming durante cuatro semanas. Además, cuentan con profesores expertos y especialistas en preparación para la Prueba de Transición disponibles durante las clases. También se ofrece una gran cantidad de recursos para fortalecer los estudios en distintas áreas, entre estos, la participación en las Jornadas de Evaluación General Online de Preu PDV, acceso a Full Contenidos, Full Ejercicios y Full Evaluación, además de un diagnóstico inicial y final complementado con un reporte.

La configuración del programa permite que los alumnos puedan desarrollar sus habilidades blandas y puedan organizar sus horarios de forma flexible. Esto debido a que la corta pero intensa duración de Refuerzo PDVx, permite concentrar el estudio en cortos periodos, de forma que se puedan compatibilizar otras actividades, como el estudio del colegio, deporte y ocio, entre otras cosas. Todo esto sin perder la calidad del contenido, para lograr que los estudiantes logren su máximo al momento de rendir sus pruebas.


  • Compartir:

Comentarios cerrados.